La recuperación inicial suele durar entre 2 a 4 semanas, pero la recuperación completa puede tardar varios meses. Durante este tiempo, es importante seguir todas las indicaciones de tu cirujano para asegurar una cicatrización adecuada y óptimos resultados.
Sí, la lipectomía implica incisiones que dejarán cicatrices. Sin embargo, un cirujano experimentado colocará las incisiones en lugares discretos y proporcionará cuidados para minimizar la visibilidad de las cicatrices con el tiempo.
La lipectomía se refiere a la eliminación de exceso de piel y grasa en cualquier parte del cuerpo, mientras que la abdominoplastia se enfoca específicamente en el abdomen. La abdominoplastia también puede incluir la reparación de los músculos abdominales.
La lipectomía es una cirugía que remueve el exceso de piel y grasa para mejorar la forma y tono del cuerpo. Es comúnmente realizada después de una pérdida de peso significativa.
Explora nuestras soluciones estéticas y da el primer paso hacia una versión más radiante de ti mismo. ¡Agenda tu consulta hoy y comienza tu viaje hacia la belleza que mereces!
Síguenos en nuestras redes sociales para más información.
gerenciaguadalupe127@gmail.com
gerenciaguadalupe127@gmail.com
Copyright © 2024 ASK Project